viernes, 3 de febrero de 2017

El Anzuelo Amorero Cap 1 Mi vida







Un entrañable día de verano caluroso, en el sur de España. En el que a nadie dejaba dormir por las noches, un chico, llamado Daniel, estaba en su ordenador en una popular red social.
Mientras veía cientos y cientos de fotos, de parejas felices se preguntaba, ¿sera tan feliz de verdad?, ya nunca había tenido una cita, con ninguna chica. Yo estaba convencido, de que no seria para tanto y que detrás de toda esa fachada, en realidad no había tanta alegría.
Conchi: Daniel! deja de hacer el vago en el ordenador, que tienes que ir a la compra, decía mi madre
Daniel: Ya va ya va, que pesadez uf.
Alla que cogí el carrito de la compra y fui directo al supermercado
Hacia un hermoso día, aunque caluroso, llegue al supermercado, aliviado de salir del calor de la calle. Me dispuse a buscar los productos de la lista de la compra, un día normal en mi vida. Allá que, al cruzar el pasillo 3, me encontré con Anais, una compañera de Universidad, a la que fui a saludar.
Daniel: ¿Que tal Anais? como te va todo
Anais: Anda Daniel, que de tiempo sin verte. Todo va bien, estoy trabajando y vamos a tener un bebe mi novio y yo.
Daniel: ¿Enserio? Enhorabuena!
Anais: ¿A ti que tal te va todo?
Daniel: Bueno, aun sigue buscando trabajo y las chicas no es que me valla tampoco muy bien
Anais: No te preocupes, a todos nos llega nuestro momento, tranquilo.
Daniel.: Lo se, lo se
Anais: Hablamos, ¿vale? que tengo que terminar la compra, un placer a verte visto Daniel
Daniel: Adiós!nos vemos!
Fui hacia la caja, para pagar la compra, metiendo toda la compra en el carro y salir al calor abrasador.
De camino, era duro, ver como alguien de tu misma edad, ya tenia toda una vida montada, mientras que yo tenia poco básicamente.
Llegue a casa, saco las cosas del carro y las coloque en nuestra despensa. Cuando termine, volví a mi cuarto y me coloque en el ordenador. Recibí una solicitud de amistad, de una chica, adjuntando un mensaje cariñoso:
"Buenas, ¿que tal estas? veras, queria conocerte, somos del mismo barrio y me gustaría hacer mas amigos"
¿Que me depararía esta nueva amistad?¿Sera solo una amistad o el mejor amor de mi vida?.
Próximamente lo sabre...

Autor: David Navarro Alcaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario