viernes, 13 de febrero de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 4 En busca del hechicero Parte 3






Avanzamos por el camino de tierra que atravesaba el poblado, la gente nos miraba con malos ojos al ser forasteros. Nos paremos en una herrería, artos de andar sin rumbo y preguntar por Lafir, al herrero que había en su interior.
Herrero: Valla valla dos forasteros por aquí ¿En que les puedo ayudar?
Jeremi: Buscamos a Lafir, ¿Sabe donde podemos encontrarlo?
Herrero: ¿Y quien pregunta por el guardián del hechicero?
Jeremi: Yo soy Jerremi, un marinero.
Jack: Yo soy Jack, quiero ver al hechicero ya.
Herrero. Bien, podéis encontrarlo al salir de este poblado en unas pequeñas ruinas, pero cuidado no siempre esta de buen humor.. decía mientras se reía con una risa maligna.
Partimos de la herrería de nuevo y emprender el viaje.
Una media hora después lleguemos a lo que parecía un pequeño altar, con ruinas a su alrededor. Un carruaje paso por el camino, y acelero al ver a donde nos dirigíamos, creo que este guerrero era temido en este pueblo.
Al instante de estar allí, de repente el suelo empezó a temblar, todo se nublo con una nube de polvo y entre ellas alguien apareció.
Lafir: ¿Quien osa molestarme? Soy Lafir el guardián del hechicero.
Jeremi: Perdone por molestarle señor, venimos de muy lejos para ver al hechicero.
Jack: Si, por favor, necesito verle venimos desde Tronjain desde la costa.
Lafir: ¿Y creéis que os voy a ayudar a llegar a mi señor, tan fácilmente?
Jack: ¿Que quieres a cambio? te ayudaremos a conseguirlo.
Lafir: Haha reía, que niño mas intrépido. Si queréis ver al hechicero, me tenéis que demostrar, que sois merecedores ademas de fuertes guerreros. Quiero que me traigáis unos cuernos de trol safel.
Jeremi: ¿Estarás de broma no?
Jack: ¿Tan peligrosos son Jeremi?
Jeremi: Ya lo creo, no ha sido la primera vez que me cruzado con alguno.
Lafir: ¿Que creéis que iba a ser tan fácil, como llegar y convencerme? Conseguirlo y cuando me lo traigan estaré encantado de acompañarles.
La nube de polvo y los temblores volvieron a aparecer y Lafir desapareció entre la niebla.
Jack: Por favor como conseguiremos eso, me tiemblan las piernas.
Jeremi: Lo mejor sera, quedarnos en alguna posada y meditar algún plan.
Jack: Si esta bien.
Nos dirigimos al poblado de nuevo en busca de un sitio para descansar, mañana sera un nuevo día.


Autor: David Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario