domingo, 31 de julio de 2016

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 24 La lucha final







A pocas millas de Tronjain, el olor a pólvora de los cañones se podía oler en el ambiente, pedazos de madera flotaban sobre las olas del mar, sin duda no eran buenos presagio, mas bien una cruenda batalla por la conquista de Tronjain. A lo lejos, divise el puerto, mas el marinero grito !tierra a la vista! todos estábamos en cubierta preparados. Nos acercábamos cerca de las costa y vimos el barco de Stone ademas de otro barco, bastante dañados de alguna batalla. Echemos el ancla y cogimos un bote para tomar la costa.
Cap Felix: Caballeros, cojan sus armas, tenemos una batalla que ganar
Todos los marineros, se armaros de sus espadas, pistolas y machetes.
Cap Felix: Jack, ven aquí
Jack: ¿Si, capitán Felix?
Cap Felix: Toma esta espada, ya es hora de que la utilices
Jack: Pero, no manejo muy bien la espada
Cap Felix: Lo harás bien, llevas la sangre del pirata Stone, decía mientras me daba una palmadita en la espalda.
Jack: Esta bien, lo hare.
Sofia: Jack, lleva cuidado por favor,
Cap Felix: Descuide señora, traeremos a su hijo sano.
Nos subimos al bote y empezamos a remar asta el viejo embarcadero abandonado, para no llamar mucho la atención.
Cap Felix: Bien tripulación, nos dividimos en dos grupos, no olvidéis que lucháis por Trohjain
Geremi y yo fuimos solos, la tripulación se dividió en dos grupos.
Geremi: Oigo disparos, atención Jack.
Fuimos avanzando lentamente, entrando por las calles de Tronjain, nos encontremos con otros piratas, y desenfundemos nuestras espadas.
Piratas: ¿Quienes sois?
Jack: Somos de la tripulación de Capitán Stone
Piratas: ¿De veras? Ahhh dijo gritando mientras venia hacia nosotros.
Cada uno nos enfundamos en un duelo de espadas emocionante, conseguimos llevarlos hasta un callejón sin salida, pero cometimos un error.
Cap Finlimpes: ALTO!
Geremi: ¿Quien eres tu?
Cap Finlimpes: Soy el Cap Filimpes, dueño de Tronjain,
Jack: Tu no eres el dueño de Tronjain
Cap Filimpes: Apresarlos y llevarlos con los demás.
Nos apresaron y nos quitaron nuestras armas. Lleguemos a unos calabozos, instalados en la casa real, nos encanceraron, nos encontremos con la tripulación de Stone
Tripulación: Jack, Geremi, habéis vuelto.
Jack: Si hemos vuelto, ¿donde esta mi padre?
Tripulación: Se lo llevo Filimpes, pero no sabemos donde esta, tuvimos una batalla con ellos pero nos superaban en numero, no pudimos hacer mas.
Jeremi se asomo por la ventanilla del calabozo con barrotes y vio a miembros de nuestra tripulación, le lanzo un piedra para avisarles, un marinero se acerco.
Marinero: ¿Que hacéis aquí?
Jeremi: No hay tiempo para eso debéis sacarnos de aquí
Marinero: Vamos a entrar dentro y sacaros de hay, aguantar, decía mientras volvía con los demás.
Cap Felix: Informe de la situación
Marinero: Capitán, Jack y Jeremi, ademas de la tripulación de Stone están en ese calabozo debemos, rescatarlos.
Cap Felix: Bien, vamos a entrar.
La tripulación, entro a los calabozos en gran mayoría, masacrando a los carceleros, cogiendo sus llaves y pudieron rescatarnos.
Jack: ¿Y sabéis donde esta mi padre?
Tripulación: Esta en la casa real, debemos entrar dentro, pero hay muchos guardias vigilando, necesitaremos una distracción.
Marinero: Eso dejármelo a mi tengo explosivos me encargare de distraerlos.
Jack, el marinero fue a colocar unas cargas explosivas cerca del astillero, a modo de distracción para poder entrar dentro de la casa real.
Marinero: Bien, todo listo, a mi señal..3,2,1, explosiono las cargas explosivas.
Salimos de la zona de los calabozos corriendo entre el humo y las cenizas, mientras que todos los guardias iban al lugar de la explosión y intentando sofocar la llamas.
Lleguemos a la casa real, entramos directamente a la sala del trono, allí nos esperaban.
Cap Filimpes: Bravo, bravo, tenéis muy buenos recursos para distraer guardias, decía riendo ante nosotros.
Jack: ¿Donde tienes a Stone?
Cap Filimpes: ¿Quieres verlo? llegas justo a tiempo para verlo morir, dijo riendo.
levanto una sabana de una jaula y hay estaba mi padre, con los brazos atados y la boca tapada.
Guardias, apresarlos! dijo cuando los guardias volvieron.
Sacaron a mi padre de la Jaula, el verdugo esperaba con su hacha, yo presente en primera fila. El me miraba yo le miraba, el me guiño el ojo, el tenia un plan.
Jack: Nunca mataras a Stone! grite, mientras arrebataba la espada al guardia que me tenia apresado, fui hacia Filimpes, por su espalda, atravesando su cuerpo con mi espada. Todos se quedaron atónitos, y mi padre Stone, aprovecho la distracción para soltarse de la cuerda que le tenia atrapado. Le soltó un puñetazo al verdugo y grito, LUCHEMOS CAMARADAS!. Luchemos con los guardias, ya con su Capitán muerto, no tenían nada que hacer, la victoria estaba de nuestra parte. Los pocos guardias que huyeron cogieron su barco y salieron del puerto, pero no se esperaron una sorpresa al salir.
Sofia se había quedado al mando con otros pocos piratas en el barco, una vez que el barco de los guardias salio, Sofia abrió fuego contra ellos, hundiendo lo que quedaba de la tripulación del Cap Filimpes y dándonos la victoria en la conquista de Tronjain. Al finalizar, la batalla mi padre y su tripulación volvieron a su barco, cargando para volver a la mar
Jack: ¿papa donde vas? hemos ganado
Cap Stone: Hijo, te has convertido en todo un pirata, y esta ciudad Tronjain es tuya, desde ahora, seras tu quien dirija esta ciudad.
Jack: pero, pero no podre hacer esto solo.
Cap Stone: Lo sabrás hacer, eres un Stone, y esta siempre sera tu tierra. Yo seguiré por los 7 mares, en mi vida como pirata, pero eso no cabe que no vuelva. Confió en ti hijo, cuida de mama, por mi y se fuerte.
Nos dimos la mano, como piratas que somos y jure que cumpliria con el cometido que me emendo.
En pocos minutos se volvieron a poner en marcha y se marcharon, todos nosotros les dimos la gracias a mi padre y a toda su tripulación.
Una ve se fue mi padre, me quede como Rey de Tronjain, la tripulación del Cap Felix trajo a mi madre del barco a tierra, para darle las buenas noticias.
El Cap Felix se me acerco..
Cap Felix: Rey Jack Stone, seria un honor rendiros servicio, yo y mi tripulación así lo deseamos, estamos a tu disposición.
Rey Jack Stone: Seras un gran apoyo, tanto tu, como la tripulación, me ayudareis a reconstruir esta ciudad.
Jeremi: Jack, creo que mi misión ya a acabado
Rey Jack Stone: Espera, no puedes irte, somos un equipo, ¿porque no vives aquí en Tronjain? no te faltara de nada y tendrás un trabajo mejor que el que tenias.
Jeremi: Si lo dices así, me tendré que quedar, decía entre risas.
La ciudad, a lo largo de los meses, volvió a retomar su habitual actividad, todo volvió a como antes de irme, volví siendo un simple niño, lleno de dudas y sueños, a día de hoy me convertí en rey y en un pirata sobre todo, un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario