domingo, 27 de marzo de 2016

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 22 Un reencuentro entre lagrimas







Corriendo fui a sus brazos con lagrimas en los ojos, mi corazón respiraba aliviado de saber que estaba viva. No me salían las palabras, solo me pegue a ella.. no quería volverla a perder de mi lado.
Sofia: Ya esta Jack, tranquilo mama esta aqui.
Jack: Levante la cara, de su vestido mojado por mis lagrimas y dije: te eche mucho de menos, no sabes lo que es estar sin ti, lejos huyendo de todo y sin tener noticias tuyas.
Sofia: Me secuestraron, una banda de piratas que se hizo con Tronjain, me llevaron en su barco pero logre escapar durante la noche en un bote. Navegue a la deriva y llegue a esta isla, donde los brujos que vivían aquí me ayudaron, si no hubiera sido por ellos no se que seria de mi.
Jack: Me levante de su regazo secándome las lagrimas, diciendo: respiro aliviado de que estés bien, ven quiero presentarte a Jeremi.
Jack: Jeremi esta es mi madre Sofia
Jeremi: Encantado señora, si hijo y yo llevamos meses siguiéndole la pista, es un alivio verla que esta bien.
Sofia: Encantada Jeremi, muchas gracias por venir a buscarme.
Jack: Debemos irnos mama, vamos
Sofia: De acuerdo de acuerdo, decía mientras le sacaba de la casa de piedra a rastras.
Caminemos a lo largo de la playa para volver a nuestro bote, que teníamos preparado para volver al barco, nuestra tripulación nos esperaba.
Jeremi: Jack, ya esta todo listo vayámonos ya.
Jack: Vamos Jeremi, voy por mi mama, no tardare.
Entre a una tienda donde mi mama entro antes de volver a Tronjain, donde estaban los brujos de la isla reunidos.
Sofia: Gran maestro, he de partir, mi hijo me necesita, he de regresar a mi hogar
Brujo: Haces bien Sofia, regresa con tu familia, ha sido agradable tu estancia, estos meses.
Sofia: Gracias maestro, gracias por darme un hogar y alimentos estos duros meses para mi.
Brujo: Ve, y parte con tu hijo, que la suerte os acompañe.
Mama se levanto y salio de la carpa donde estaba los brujos.
Nos subimos al bote, remábamos en dirección a nuestro barco, aunque el esfuerzo del día nos estaba pasando factura y nuestras fuerzas se debilitaban
Jeremi: Vamos Jack, aun nos queda un poco, dale a los remos.
Jack: Eso intento, pero mis brazos están que responden.
Con el duro cansancio al fin, lleguemos al barco.
Marinero: Bote a la vista! gritaba el vigía.
Cap Felix: Son Jack y Jeremi, decía mientras miraba por su catalejo. Tirar un cabo y subirlos a cubierta! gritaba el capitán.
Lleguemos al barco y poco a poco, debilitados fuimos subiendo por la escala asta cubierta.
Sofia: ¿Estas bien Jack? pobre estas exhausto.
Jack: Lo estoy, ademas de hambriento.
Jeremi: Señor, esta es la madre de Jack
Cap Felix: Encantado señorita, soy Capitán Felix, jefe de este navío, es un alivio verla a bordo.
Sofia: Gracias, un detalle.. pero me gustaría llevar a Jack a que comiera algo y descansar.
Cap Felix: Como guste señorita.
Jeremi: Vamos Jack, arriba, que aun queda llegar al camarote.
Jack: Cogí con mis ultimas fuerzas para ir al camarote, mi madre nos acompaño
Abri la puerta del camarote,
Jack: Mama, puedes descansar en esa cama que hay junto a la mía.
Sofia: De acuerdo Jack, creo que todos deberíamos dormir un poco, antes de partir de nuevo.
Jeremi: le tomo la palabra Sofia, mientras bostezaba de sueño Jeremi.
Los tres nos quedemos dormidos al poco tiempo de acostarnos, el día había sido duro, pero la vuelta a Tronjain no iba a ser tarea fácil y mi padre seguro que quiere que volvamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario