jueves, 31 de diciembre de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 21 Isla de los brujos





Pasadas 4 horas, desde que atraquemos, el Capitán Felix se ordeno a la tripulación alzar anclas siguiendo con nuestro camino. Yo estaba sobre la cubierta, mirando al horizonte, con gesto serio de mi preocupación del estado de mi madre. Quedaban unas 10 leguas y no sabría que nos íbamos a encontrar. El vigía diviso algo en el horizonte
Vigila: Tierra a la vista!
Fui corriendo hacia el timón para preguntar al Cap Felix
Jack: Cap Felix, ¿hemos llegado ya?
Cap Felix: Nos queda poco Jack, un momento, ¿que demonios es aquello? mientras miraba por su catalejo.
Jeremi: Capitán, un barco esta ardiendo enfrente nuestra, deberíamos hecha el ancla y observar
Cap Felix: Es una buena idea Jeremi, echar anclas!
El barco se detuvo, todos olíamos la pólvora y el fuego de un barco cercano en la playa, que por alguna razón ardía en medio de la costa.
Cap Felix: Miraba por su catalejo, hacia la costa, para comprobar quienes habitaban esa isla.
Lo que me temía, esta habitada por brujos, mas bien parecen un grupo.
Marinero: Debemos de ir con cuidado, no sabemos que tipo de brujos son
Jack: ¿Es que hay distintos brujos? le pregunte al marinero
Marinero: Si chico, hay brujos oscuros, que utilizan las magia negra y reencarnan a los muertos, se hacen llamar Necros y el otro tipo son los brujos de la luz, utilizan hechizos y pociones de los dioses para defender el mundo de los Necros, se las hacen llamar Clentons,
Jeremi: Yo no lo hubiera explicado mejor
Jack: Valla, espero no cruzarme con uno oscuro.
Cap Felix: Tripulación, suelten el boten y vallan a la costa, dejen de holgazanear tenemos que rescatar a una persona de las garras de los brujos.
Jeremi, yo y un marinero mas fuimos en el barco hacia la costa, una vez en la cosas los brujos se acercaron a nosotros.
Brujo: Bienvenidos a nuestra isla Keelp, ¿que necesitan viajeros? con voz vieja y rasgada.
Jeremi: Venimos buscando a una mujer, que fue secuestras de Tronjain
Brujo: ah así que vienen de Tronjain, un viaje muy largo por una simple mujer, decía entre risas.
Jack: No es una simple mujer! le grite al brujo
Brujo: se puso serio y se acerco a mi, dijo ¿Porque?
Jack: Es mi madre! dije gritando.
Brujo: se reia mientras se alejba de mi hahahaha
Jeremi: Basta ya! decirnos si sabéis algo o callad!
Brujo: si tenemos una mujer con nosotros, pero no esta secuestrada, esta aquí por su voluntad, mi ayudante os guiara hacia vuestro destino.
Seguimos al Brujo, no muy confiados de ellos, por si nos la intentarían jugar. Caminemos a lo largo de la costa, hasta una casa de piedra, el brujo se paro delante de la puerta.
Brujo: Alham, te, hoock hoock decía en su lengua, una vez dichas las palabras alguien abrió la puerta.
Persona: ¿Quien es?
Brujo: Disculpe, unos extranjeros desean visitarla, vinieron desde Tronjain, el brujo se aparto, y la mujer salio.
Sofia: Jack, ¿eres tu?
Me quede paralizado al ver a mi madre de nuevo, así que corrí a sus brazos, lloraba en sus brazos de volverla a ver y saber que estaba bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario