lunes, 27 de abril de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 10 De vuelta al hogar





Desperté sobre el suelo, en las afueras de Tronjain, sobre unos arbustos.
Jeremi: ¿Estas bien Jack?
Jack: Si, aunque fue un viaje un poco dolorido.
Jeremi: Volvamos a Trojain
Jack: Es que hay un problema..
Jeremi: ¿Cual?
Jack: Mi madre, seguramente cuando me fui, se quedo destrozada porque no le dije nada y si vuelvo se alegrara, pero quizás me eche una bronca, no se si volver.
Jeremi: Se fuerte y enfréntate al problema de frente, seras una gran persona en la vida si lo haces asi.
Jack: Vale, lo intentare.
Nos levantemos del suelo y nos pusimos en camino.
Caminamos toda la tarde para llegar lo antes posible, aunque por la lejania, se nos hizo de noche. Cerca de la media noche lleguemos a Tronjain, pero algo ocurría.
Jack: Jeremi, ven escóndete!
Jeremi vino corriendo y nos escondimos debajo de los aparejos y redes de pescar.
Jack: Uf por los pelos, ¿As visto ese pirata? ¿Son de tu barco?
Jeremi: No, no lo son, pero ¿Que hacen aquí? es como si se hubieran apoderado de la ciudad.
Jack: Tendremos que investigar, ven, vamos a mi casa, ya no me importa que diga mi madre.
Llegemos a la casa, aun conservaba la llave de mi casa la use y entremos, fui a las habitaciones y no habia nadie y era muy extraño, aunque si que encontré una carta en uno de los cajones:
Querido Jack,
He partido de Tronjain, porque una banda de piratas se apodero de la ciudad, nos exigían un tributo muy alto cada semana y no podía pagarlo, así que decidí viajar e irme a vivir con mi familia en Lokerfing, si vuelves a casa, no te quedes mucho tiempo, porque volverán los piratas por ti.
Espero que estés bien y que pronto puedas volver conmigo, un beso mama.
Jeremi: ¿Has encontrado algo Jack?
Jack: Si, pero aquí estamos en peligro, una banda pirata a tomado el control de Tronjain, deberíamos darnos prisa y juntar a la tripulación, debemos buscar a mi padre, el sabrá hacer frente a estos piratas de pacotilla.
Jeremi: ¿Pero por donde saldremos? hay piratas por las calles.
Jack: Tengo una "Salida de emergencia" aunque no es la mejor de todas.
Jack aparto una cómoda y apareció una escotilla, tiro de ella y un olor maloliente salio de ella.
Jeremi: Ahg que olor...
Jack: Lo se, que quieres, esta conectado también al desagüe de la casa.
Nos metimos por el pasadizo y cerré la escotilla, seguimos el pasadizo hasta el final, llegando a las afueras de Trojain en dirección Sur. Una vez allí, nuestra prioridad era reunir la tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario