jueves, 4 de diciembre de 2014

Catalina, en busca de su amor Capitulo 16 El encontronazo







Hector y Catalina, salieron al porche de la granja. Los dos se posaron, sobre la barandilla del porche, pero a Hector se le veía extraño y mosqueado.
Catalina: Hector, siento mucho todo lo estas pasando, no supe que le tuvieras tanto rencor a tu ex mujer.
Hector: No lo sientas, tu no tienes culpa de nada, fui yo que como un idiota me ilusione con una chica que, de lo único que estaba era de viaje, casi nunca estaba en casa y apenas me daba cariño, que era lo que yo necesitaba. Estaba muy solo.
Catalina: Entiendo por lo que estas pasando, al mejor llegue en el momento, en el que necesitabas una persona que diera cariño, me alegro de que fuera yo, pero no quiero verte así, me duele asta a mi.
Hector: Se que sientes mi dolor, siento estas así, y darte las gracias por darme el cariño que necesitaba Catalina, decía mientras abrazo a Catalina.
Catalina: Shh, tranquilo, yo estaré aquí para darte mucho cariño y siempre te lo daré.
Hector: Gracias, decía abrazado y alguna lagrima se escapaba de sus ojos.
Un coche paro dentro de la granja, a escasos metros del establo de los caballos, así que Hector y Catalina fueron a ver, de quien se trataba. Se trataba de Maria la ex mujer de Hector, ella vino hacia ellos.
Maria: Soltó una bofetada a Hector:
Catalina: Oye oye ¿que haces pegando a mi novio guarra? le decía con voz amenazante.
Maria: Mira mira, no te metas en nuestros asuntos golfa, que aun es mi marido
Catalina: Pero anda, si tu estarás casada, pero no quieres a Hector, si lo quisieras no te hubieras ido dejandole solo al pobre y claro a buscado en mi el cariño que no le dabas.
Maria: Es mi trabajo, no puedo hacer otra cosa.
Hector: Chicas por favor callaros ya! grito Hector entre la discusión de Maria y Catalina.
Escúchame Maria, yo tuve una etapa feliz contigo cuando te conocí, pero ya nuestro tiempo paso hace mucho tiempo, quiero empezar una nueva vida, tanto como te guste como si no, yo quiero ser feliz y tu seguro que también lo seras con otra persona, siento todo esto de verdad.
Maria y Catalina se quedaron en silencio por un 1 minuto pensando en las palabras de Hector.
Hector: Yo lo único que puedo darte es un abrazo de despedida y quiero, que firmemos los papeles mañana si no te importa, ya que estas aquí.
Maria: Sus ojos se bañaron en lagrimas y se abrazo a Hector diciendo, de acuerdo Hector y perdona por el daño que te hice de verdad.
Catalina: Maria, si quieres puedes venir a ver a Hector cuando pases por la ciudad, sin rencor, se nota que le quieres como yo a el.
Maria: ¿Enserio? digo con los ojos llorosos.
Catalina: Claro y se abrazo a Maria.
Una vez zanjado el asunto, Maria se volvió a su coche y se fue a casa de Hector, a la espera del día siguiente firmar los papeles del divorcio, quizás Maria trame algo para mañana y tener una ultima oportunidad antes de que todo se acabe

Autor: David Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario