miércoles, 6 de diciembre de 2017

El Anzuelo Amorero Cap 3 Mal Entendidos




A la mañana siguiente me desperté, creyendo que los sueños habían hecho mella en mi. La cabeza dolía a rabiar... no podía recordar la noche anterior. Me levante de la cama, miraba alrededor, buscando lo que tenia en mi corazón, es verdad estuve con mi amor. Estuve en las nubes mirando las fotos de la noche anterior en mi teléfono.
Pero era hora de bajar de las nubes e ir al mundo real, haciendo los recados de cada dia, la rutina de todos los días, siempre pensaba que diferente seria mi vida con esa mujer.
Los días se hacían muy pesados, la cabeza podía estallar, ese es el precio a pagar, de volver a ver una sonrisa así y un abrazo tan cálido en mi corazón.
Llegando la hora de comer decidí comer fuera, fui andando por la calle Albero Ballestera Nº23, llegando al Bulevar 101, entre en un pequeño a pedir mi comida, la espera fue breve, me di la vuelta del mostrador y al salir, me di  contra otra persona al salir, se cayo al suelo.
Daniel: Perdona , ¿estas bien? no te había visto, decía mientras le daba la mano para ayudarla a levantarse.
Desconocida: Debes de tener mas cuidado, por favor, decía levándose algo dolorida.
Daniel: Lo siento mucho no mire por donde iba, si necesitas algo solo pídelo
Desconocida: No hace falta nada, diciéndolo con todo enojado.
Esta chica desconocida, entro en la tienda sin mas sin despedirse, yo me sentía culpable de su caída. Recogi mi comida que llevaba en una bolsa y me senté a comer frente el establecimiento, aunque no podia comer muy tranquilo. así que vi un vendedor de flores cerca de donde comía. Aprovechando que estaba haciendo cola esta chica cogí y fui a un par de flores, cuando volví raudo y veloz, la chica ya no estaba.
Pare a una persona que salia del establecimiento para preguntar
Daniel: Perdone, ¿ha visto una chica de pelo oscuro y largo? estaba aquí hace 5 minutos haciendo cola.
Desconocido: Si, creo que fue por ese callejón de hay
Daniel: Gracias! le dije mientras me puse a correr
Al rato corriendo y jadeando, logre divisarla..
Daniel: Perdona! Perdona! decía gritando
Descocida: se dio la vuelta..
llegue hacia ella exhausto, me costaba hablar
Daniel: Perdona, por lo de antes esto es para ti disculpa, le dije mientras le daba las flores
Desconocida: la cogió algo atónita, las olio y dijo: no hacia falta que te hubieras molestado
Daniel: que menos, no quería hacerte pasar un mal día.
Desconocida: Eres un buen chico, gracias por las flores, me subiste la moral
Daniel: Denada, he de irme y perdona de nuevo, volví de nuevo al establecimiento, decía mientras me iba
Desconocida: Ella sonreía y me decía adiós desde lejos
Por suerte cuando llegue al establecimiento, mi comida seguía en el sitio aunque fría, me la comí, teniendo la conciencia tranquila.
Al volver a casa, encendí el ordenador para poder hablar con Nina, en cuanto abrí la red social, ella me empezó a hablar:
Nina: ¿Que ocurre que si no estoy yo, vas ligando con otras chicas?
Yo atónito por su comentario seguí su conversacion
Daniel: ¿Como? no he hecho nada, yo solo te quiero a ti
Nina: ¿Entonces quien es la chica con la que estuviste esta mañana?
Daniel: Fue una chica que encontré en un establecimiento donde fui a comer, me tropecé con ella al salir se cayo y la ayude eso es todo, ¿y como sabes todo esto?
Nina: Mi hermano, estuvo y te vio con esa chica..
Daniel: Vale
Nina: Me voy e de ir a clase de piano, adiós, decía mientras se desconectaba.
No me dio ni tiempo a desconectarme, se notaba que estaba enfada, aunque yo no hice nada con esa chica. Los celos a veces ciegan nuestro amor de quien mas queremos y no quería terminar este dia asi.


Autor: David Navarro Alcaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario