domingo, 4 de octubre de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 19 La calma










Jeremi, yo y el Cap Stone fuimos al camarote para discutir el plan. Una vez lleguemos, Jeremi cerro la puerta, el Cap Stone se sentó en la butaca y empezó a explicarnos su plan.
Cap Stone: Bien, mi plan es sencillo, unos hombres se quedaran en puerto para vigilar el puerto y los alrededores para que no vuelvan a entrar. Cogeremos el barco que dejaron aquí atracado y ustedes irán a rescatar a Sofia, la madre de Jack.
Jeremi: ¿Nosotros solos? esa zona de mar abierto me parece peligrosa para ir solos
Cap Stone: No, no, iréis con el Cap Felix y su tripulación. Yo me quedare en puerto junto con mi tripulacion para poder defender Tronhain y no vuelvan esos piratas.
Jack: Yo entendí el plan, ¿Nos ponemos en marcha?
Cap Stone: Id y que los dioses os protejan.
Salimos del camarote, dejando al Cap Stone dentro y salimos a cubierta, para buscar al Cap Felix.
Jeremi: Cap Felix! Grito Jeremi sobre la cubierta del barco.
Cap Felix: Si aquí! ¿Que quieres Jeremi?
Jeremi: ¿Puedes venir un momento?
El Cap Felix se acerco a nosotros
Cap Felix: Decirme caballeros
Jeremi: Stone nos dijo que cogiéramos a nuestra tripulación y fuéramos a rescatar a la madre de Jack Sofia, que la raptaron en el motín de Tronhain.
Cap Felix: ¿Como iremos si solo tenemos un barco?
Jeremi: Usaremos el barco que dejaron aquí, los piratas que estaban aquí y lo usaremos para llegar a nuestro destino.
Cap Felix: Bien, se lo diré a mi tripulación, ustedes vallan al otro barco.
Salimos de la cubierta del barco, hacia el puerto de camino al barco.
Jack: ¿Tu crees que mi madre estará bien?
Jeremi: No conocí a tu madre, pero si como tu seguro que es una mujer fuerte y estará esperando que le rescates.
Jack: ¿De verdad?
Jeremi: Claro, venga vamos.
Llegamos al barco. Jeremi echo un tablero sobre el barco para poder subir a bordo.
Jeremi: Jack, revisa la cubierta del barco, objetos y lo que halla, yo iré a las bodegas.
Jack: Vale.
Inspeccione la cubierta, no había nada extraño solo cuerdas y nada mas. Cuando termine, Jeremi subio de la bodega a cubierta.
Jack: ¿As encontrado algo?
Jeremi: No, nos hará falta munición y unos arreglos al barco, creo que deberíamos esperar un día y prepararnos bien para el viaje, el barco no esta par un viaje tan largo.
Jack: Si tu lo dices Jeremi, ve al barco y díselo al Cap Felix.
Jeremi salio del barco y fue a nuestro barco, mientras yo me quede en el barco esperándole
Jeremi: Cap Felix tenemos unos problemas.
Cap Felix: Explícate
Jeremi: El barco necesita provisiones, munición y reparaciones. ¿Crees que podrás conseguirlo pronto?
Cap Felix: Si, lo arreglaremos y zarparemos mañana no te preocupes.
Jeremi: Estupendo, voy a avisar a Jack.
Jeremi volvió al barco,
Jeremi: Jack, sal del barco, el Capitán Felix dice que lo repararan hoy y mañana podremos partir.
Jack: Ya salgo
Sali hacia el puerto con Jeremi.
Jack: Deberíamos tomarnos un descanso antes del viaje.
Jeremi: Si vamos al barco a descansar.

Autor: David Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario