sábado, 4 de julio de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 15 El viaje por la cueva








Una nuevo día empezó, bajo una espesa niebla. Me levante, por el ruido de las pisadas de la tripulación sobre los tablones del barco. Sali del camarote y me dirigí a cubierta. El capitán estaba en el timón junto a Jeremi.
Jeremi: Que bien, que ya hallas despertado Jack
Jack: Si, pero, ¿donde estamos?
Jeremi: Llegando a la casa de tu padre, se podría decir.
Cap Felix: Si, esta ruta es muy traicionera, pero si te la conoces bien, no debería a ver ningún problema.
Jack: Espero que nos deje verle y también, que nos dejen pasar.
Jeremi: Eso esperamos todos los que estamos en este barco.
Avanzaba el barco sobre la niebla en silencio, repentinamente, el capitán paro el barco.
Jack: ¿Que pasa? ¿Porque nos paramos?
Cap Felix: Hemos llegado, el problema es la espesa niebla, coge un bote y ir hacia el norte, encontrareis la cueva, nosotros esperaremos aquí.
Jeremi: Vamos Jack.
Dos hombres de la tripulación, bajaron un bote y embarquemos en el.
Jeremi se encargo de los remos, yo intentaba ver entre la espesa niebla que teníamos alrededor, mientras nuestro barco cada vez mas, desaparecía entre la niebla.
Jack: Para para Jeremi
Jeremi paro el bote
Jeremi: ¿Porque paramos? aun no se ve nada
Jack: Si, mira hay, se ve una luz amarilla, parece un embarcadero.
Jeremi fue remando hasta allí, llegando a ese embarcadero, frente a una gran cueva tenebrosa.
Jeremi: ¿Seguro que es aquí?
Jack: Si, eso dice el mapa que nos dio el capitán.
Ahora hay que ponerse frente a la cueva y vendrá el barquero tenebroso.
Jeremi: Eso no suena demasiado bien, pero vamos a hacerlo.
Nos pusimos frente a la cueva, a los instantes apareció, llegando hacia nuestro lado. El barquero tenebroso es un muerto andante, que sirve a cambio de monedas el paso a la guarida.
Barquero tenebroso: ¿Que puedo hacer por vosotros?
Jeremi: Venirnos a ver a Stone.
Barquero tenebroso: No pueden pasar, si no tienen una moneda para el viaje.
Jeremi: Rayos, me las deje en el barco, Jack ¿tu tienes algo?
Jack: No pero tengo otra cosa.
En ese momento recordé lo que me dijo el Capitan, que usara la gema que tenia.
Le enseñe la gema al Barquero tenebroso.
Barquero tenebroso: umm.. ¿donde has encontrado esta gema? solo los descendientes de Stone pueden utilizarla.
Jack: Es que yo soy el hijo de Stone
Barquero tenebroso: ¿El hijo perdido de Stone? Que interesante.. . De acuerdo, subir al bote, os llevare ante el. Subimos al bote, entrado el oscura cueva, la oscuridad nos envolvia. Al pasar unos minutos de oscuridad, llegamos de nuevo a un pequeño muelle.
Barquero tenebroso: Ya hemos llegado, ir hacia delante por ese pasillo y llegareis a una puerta. Si les ponen pegas para entrar, enseñen la gema al guardia.
Jack: Gracias.
Jeremi y yo nos pusimos en camino, ya estamos muy cerca de conocer a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario