lunes, 1 de junio de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 13 Reecontrando a un viejo Jefe






Seguimos y seguimos esperando a ese tal Felix pero no aparecía y cada vez parecía que el ambiente se estaba tensando con nuestra presencia allí.
Jack: Jeremi, ¿Cuando va a venir? creo que estamos molestando aquí
Jeremi: Ni idea, el siempre se perdía en el bosque y a los días aparecía, nunca nos decía a donde iba.
Jack: Que extraño, ¿y si vamos a buscarle al bosque?
Jeremi: Creo que sera peligroso, no tenemos armas para hacer frente a alguna criatura del bosque.
Mortimer salio de la barra y se acerco a nosotros.
Mortimer: Perdonar, creo que esta noche Felix no vendrá, si queréis os puedo ofrecer una habitación para que paséis la noche, cuando llegue os avisare de su llegada.
Jeremi cogió la llave y nos fuimos por el túnel izquierdo a la entrada del lugar, a lo largo del túnel, estaba iluminado con el fuego de las antorchas en las paredes y al lado contrario puertas, con habitaciones para todos los que vinieran.
Jeremi: Esta es, Jack ponte cómodo, voy a hacer unos recados, no te preocupes aqui estarás a salvo.
Jack: Eso de que te vallas me asusta un poco.
Jeremi: Tranquilo, solo estaré en el lugar, ayudando en unas tareas.
Jack: Vale si es solo eso.
Jeremi salio de la habitación cerrando la puerta. Yo me sentía algo angustiado ademas de desprotegido, ya que en la única persona que me quedaba para confiar era en Jeremi, sin mi madre conmigo es la única que tengo.
Jeremi fue al salón principal, la casualidad de esta vida, que cuando llego al salón principal, el capitan Felix había regresado de sus misteriosas excursiones.
Cap Felix: ¿A quien tenemos aquí? Si es Jeremi
Jeremi: Un placer volver a verte, decía mientras se daban la mano.
Cap Felix: ?Y que haces del vuelta por aquí eh? ¿Te quedaste sin oro?
Jeremi: Mas bien no, es por protección y para pedirte ayuda
Cap Felix: dejo de reír al instante, ¿Y para que demonios necesitas nuestra ayuda?
Jeremi: Para expulsar a los piratas que tomaron Tronjain
Cap Felix: No seas absurdo, no tenemos nada que hacer contra esa panda, nos superan en multitud, necesitas mas hombres para ello, unos bien cualificados.
Jeremi: ¿Como la tripulación de Stone?
Cap Felix: Se rio enérgicamente cuando le pregunte, tu crees, ¿que ese arrogante pirata, va a querer aliarse con nosotros para esto?
Jeremi: Si, estoy seguro
Cap Felix: ¿Que te hace estar tan seguro?
Jeremi: Tengo a su hijo Jack Stone.
Cap Felix: Insensato, ¿no os habrá visto nadie? podríamos morir todos como le ocurra algo.
Jeremi: Nadie no siguió, esta en la habitación descansando.
Cap Felix: Bien, aceptare tu proposición, al amanecer saldremos en nuestro barco a buscar a Stone, pero no te puedo asegurar que vallamos a volver, ¿estas seguro de que quieres arriesgar tu vida por el y por Thonjain?
Jeremi: Lo estoy
Cap Felix: Esta bien, yo me encargare de reunir unos hombres para el viaje, tu ve a descansar y vigila al hijo de Stone de que no se te pierda.
Jeremi volvió de camino a la habitación, mientras Jack dormía, así que Jeremi también se fue a dormir, porque el día siguiente seria muy duro aventurándose en alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario