lunes, 30 de marzo de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 8 En busca del hechicero Parte 7






Salimos de la cueva y nos pusimos de nuevo rumbo a casa de la vil bruja. Al cabo de unas dos horas, lleguemos y al llegar había una gran multitud rodeando la casa de la bruja. Extrañados cogimos fuerzas para hecha a correr. Cuando lleguemos al lugar de la acción, la bruja estaba presa por dos guardias y un pregonero al pie de su casa recitando la orden que se le dio.
Pregonero: Bruja que has engañado a muchos de estos habitantes de este poblado y a muchos viajeros.. Entre el discurso del pregonero se escuchaban gritos de los habitantes:
Poblado: !Fuera de aquí¡, !Quemadla en la hoguera¡
Pregonero: Te condena nuestro superior el rey de Tronjain, Lucio Beloren, a morir en la hoguera por todas tus engaños y coacciones, guardias procedan con la orden.
Jack: ¿Que hacemos Jeremi? creo que aquí ya no pintamos nada, el pueblo se va a encargar de ella.
Jeremi: Si creo que tienes razón, vamos tenemos que ir a ver a Lafir de nuevo, !vamos jack¡
Caminaron camino arriba dirección norte, para volver al lugar para ver a Lafir de nuevo, con el objeto que pidió. Lleguemos al lugar, nuevamente al rato de estar allí todo volvió a templar como la primera vez y en unos instantes de entre la nube de polvo y tierra apareció Lafir.
Lafir: Soy el gran Lafir, guardián del Hechicero, ¿Quien osa molestarme?
Jeremi: Hola señor Lafir.
Lafir: Ah sois vosotros, ¿Habéis conseguido esos cuernos de nuestro trato?
Jeremi: Si, aquí están los cuernos de trol que nos pediste.
Lafir: Bien, buenos chicos...
Jack: ¿Podemos ver al hechicero ahora?
Lafir: haha el hechicero no va a estar para vosotros, a todas horas, ademas no esta en sus aposentos, os invitare a pasar y pasareis la noche en una cabaña, mañana podréis hablar con el.
Con sus palabras, entremos en la nube de polvo con el, esta muy oscuro y andamos como si de un ciego se tratase, pero no mucho mas adelante la cueva se habría, hacia un nuevo reino.
Jeremi: ¿Que es este lugar?
Lafir: Es el mundo del hechicero, aqui todo esta hechizado y protegido, ningún mortal puede entrar aqui sin antes pasar por alguna prueba mia y si vosotros trajisteis esos cuernos es que sois bastante duros.
Jack y Jeremi se miraron y se rieron aparentando normalidad.
Lafir: Bien, esta seran vuestros aposentos para esta noche, mañana al alba os vendré a buscar.
Lafir cerro la puerta y se marcho, nosotros estamos bastante satisfechos porque veíamos como al fin nos ibamos acercando al hechicero y ya casi lo tenemos.

Autor: David Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario