jueves, 31 de julio de 2014

Silvia la pequeña asesina, Capitulo 8 Secretos



Tania estaba apuntando a mike en la cabeza, cuando Silvia dijo a Tania,
Silvia: Tania no le mates, el no es el culpable ya lo sabes
Tania: Si hermanita, pero quiero que sufra un poco, ya sabes por meterse donde no le llaman
Silvia: Vale, pero no le hagas daño.
Mientras tanto en el hospital, Jessica y Tom, acudieron al medico el cual pudo salvar a Jessica de su fatal accidente en la cocina, tuvo que quedar ingresada por la noche. Al estar preocupado por Silvia, Tom decidio regresar a casa para cuidar de ella.
Tom aparco el coche frente al garaje, lo cual sorprendió a Tania que escucho el ruido,
Tania: Demonios!, ya volvieron.. . Ya me encargare de ti mas tarde, te recuerdo que como digas algo, te encontraran muerto como tus amigos del laboratorio.
Mike asintio con la cabeza, mientras Tania abandonaba la casa por la puerta de atrás. Silvia se acerco a Tom y le puso la mano sobre su brazo diciendo,
Silvia: Tranquilo Mike, ella no es así, solo que mis padres no pudieron mantenernos a las dos, tuvieron que dar a Tania en acogida, desde eso les tiene mucho rencor a todos, sobre todo a mi mama.
Mike: Pero Silvia, ¿te das cuenta que ha matado ya?. Esa persona va a volver a hacerlo, debo ponerla en busca y captura.
Silvia: No por favor no lo hagas Mike,espera unos días, si paran los asesinatos no sera necesario hacerlo. Al terminar de hablar Silvia, Tom empezó a abrir la puerta con sus llaves para entrar a la casa, apresurada antes de que abriera le dijo a Mike
Silvia: Mike este sera nuestro secreto, no se lo digas a mis padres.
Mike: Vale, esperare como dices, no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo.
Tom entro a la casa,
Tom: Buenas noches a todos, ¿que hacéis despiertos?
Mike: Nada de que preocuparte Tom, tu hija se desvelo y estábamos aquí charlando.
Silvia: Si papa, no podía dormir, mientras tu no estabas, dijo mientras soltó un bostezo.
Tom: De acuerdo, pues vete a la cama, yo iré ahora tengo que hablar con Mike
Silvia: Vale papa
Una vez Silvia se fue a su habitación Tom y Mike, se sentaron en el salón a hablar de algunas cosas que pasaron esa noche en lo que coincidieron, que estas cosas no eran casualidades, alguien las producía,
Mike: Tengo varias pistas de algunos sospechosos, pero tienes que ser paciente Tom,
Tom: Intento serlo, pero estoy preocupado por si le pasa algo a mi familia.
Mike: Lo que estas es cansado vallase a dormir, yo me iré a casa ya.
Tom: De acuerdo Mike, Buenas noches, le dijo mientras Mike salia por la puerta de casa.
Mike subió al coche, pensando en las cosas que hizo Tania, y donde podría estar ese pequeño demonio. Durante la conducción en su coche, se encontró con un semáforo el rojo fue a frenar y los frenos no funcionaban.
Mike: Maldita sea! intento parar el coche entre el trafico, mientras rozaba su coche contra otros. Al final después de unos minutos de infarto, se estrello contra una farola. Una persona que iba por la calle, hablo a Mike,
Transeúnte: Perdone, ¿esta bien? le decía por la ventanilla del coche a Mike, mientras se movía Mike en el asiento entre cristales rotos,
Mike: Si estoy bien, le respondió al transeúnte.
Al cruzar la esquina, se dirigía la ambulancia hacia el accidente. Tom salio del coche con su propio pie, mientras en la otra esquina de la calle apoyada a un árbol vio a Tania, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro al ver mal herido a Tom. Tom, enfurecido intento ir hacia la otra esquina pero los enfermeros le cogieron y lo pusieron sobre la camilla de la ambulancia.



Autor: David Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario