jueves, 24 de julio de 2014

Silvia la pequeña asesina. Capitulo 7 Sorpresa tras la puerta





Tom: Sigue presionándote la herida Jessica, para frenar la hemorragia.
Jessica: Vale, pero date prisa, esto duele a rabiar
Tom y Jessica se dirigieron al hospital tan rápido como podían por las carreteras de la ciudad de Londres
Mientras, el policía Mike llevaba a la casa de acogida, para cuidar a Silvia. Toco la puerta de la casa.
Mike: Toc Toc.
Silvia, un poco molesta por a verle despertado se dirige a abrir la puerta
Silvia: ¿Quien es?
Mike: Soy yo el policía Mike
Silvia: Ah si, y ¿que haces tu aquí?
Mike: Tus padres no están, tu madre tubo un pequeño accidente en la cocina, me dijeron que me ocupara de ti asta que vuelvan.
Silvia abrió la puerta de casa
Silvia: Pasa Mike toma asiento
Mike: Gracias muy amable.
Mike se acomodo en el sofá mientras Silvia dormía junto al otro sofá, Silvia no paraba de mirar a Mike, el cual se estaba poniendo nervioso
Silvia: Mike, ¿quieres saber una cosa?
Mike: dime Silvia.
Silvia: Tengo una hermanita gemela pequeña dijo sonriendo.
Mike: No sabia de ello, ¿Como se llama?
Silvia: Se llama Tania. ¿Quieres conocerla? Esta aquí ahora.
Mike miro para los alrededores de la habitación y no divisaba a nadie entre esas cuatro paredes.
Mike: Silvia, aquí no hay nadie.
En ese momento, alguien vendo de repente por detrás, los ojos de Mike y una voz femenina le susurraba junto a su oído derecho
Tania: Yo soy Tania, asqueroso poli.
Mike asustado empezo a ponerse nervioso.
Mike: Quitarme esta venda de los ojos! Gritaba Mike
En ese momento Silvia le quito la pistola a Mike, ademas de su porra.
Tania: De acuerdo te lo quitare.
Mike se quito la banda de los ojos, mientras le apuntaba a la cabeza Tania.
Tania: ¿Mejor así?
Mike: estas loca, si me matas te encontraran enseguida
Tania: ¿Sabes que Mike? Yo no mato por placer, solo a la gente que se lo merece por algo que hizo.
Mike: Yo no hice nada, soy un policía honrado.
Tania: Eso dicen todos, decía riendo.
En ese momento sonó el teléfono de casa, lo cogió Silvia mientras los demás guardaban silencio.
Silvia: ¿Si dígame?
Tom: Silvia, hija mía, ¿estas bien?
Silvia: Si, estoy aqui jugando con Mike.
Tom: Me alegro cariño, ¿podrías pasarmelo un momento?
Silvia: Es que fue al baño ahora mismo no esta.
Tom: Vale, lleva cuidado cielo, que descanses
Silvia: Gracias papi, volver pronto.
Silvia colgo el teléfono, mientras Mike interrumpía ese silencio
Mike: Desde cuando esto es jugar?!
Tania: Calla! Bastardo!, vamos a jugar a mi juego..



Autor: David Navarro


Siguiente capitulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario