domingo, 23 de agosto de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 17 Comienzo de la batalla







Partimos hacia Tronjain de nuevo, pero esta vez envolvernos en una batalla para rescatar a los habitantes, aunque los piratas que tomaron Tronjain no sospechan nada de nuestros planes, debemos ir con precaución y cautela.
Casi a una milla de distancia de llegar al punto indicado, una lluvia inesperada apareció. Todo se nublo, era muy tenebroso el escenario.
Cap Felix: No os fiéis de la niebla, abrir bien los ojos, decía el capitán Felix a su tripulación.
Marinero: Tierra a la vista, tierra a la vista, gritaba desde el mástil del barco.
Seguimos avanzando y la niebla se fue disipando, la lluvia aminoraba.
Cap Felix: !Echar anclas! grito el Capitán Felix a su tripulación.
Cap Felix: Venir todos aquí, todos nos reunimos alrededor del Capitán.
Este sera nuestro plan, quiero el barco vigilado todo el día, esta es una zona peligrosa, nos pueden asaltar, así que no quitéis ojo ni un momento. Jack y Jeremi quiero los cañones del barco listos para un ataque. Suspiraba y decía, y que no nos deje tirados la caballería. Vamos!
Todos nos fuimos a nuestros puestos de mando.
Nos pusimos a cargar los cañones para la batalla, mirábamos a través de las aberturas de los cañones para vigilar los costados del barco.
Jack: Jeremi, ven corre, mira esto.
Jeremi: Vino corriendo y se asomo.
Jack: ¿Es ese el barco?
Jeremi: Si ese es el barco de Stone, parece que sigue nuestro plan y dirige al sitio indicado. Parece que tus suplicas han tenido resultado Jack, esperemos que seamos lo suficientemente fuertes como para vencer a todos los piratas que se asientan en Tronjain.
Un marinero de la tripulación entro en la sala de los cañones con nosotros,
Marinero: Corred, nos están atacando rápido, os necesitamos arriba, abrió un armario y saco un par de espadas y unas pistolas, coger esto para defenderos.
Avanzamos rápido hacia cubierta y los piratas de la ciudad estaban asaltándonos, en ese instante el barco de Stone se había acercado a nosotros, en nuestra ayuda. Que empiece la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario