jueves, 22 de enero de 2015

Un pequeño corazón de pirata Capitulo 2 Tronjain





En mi cuarto estaba alucinado, con los acontecimientos que me contó ese marinero, quizás debería preguntar al hechicero del pueblo, para buscar mis respuestas. Salí de mi cuarto y fui asta el exterior de casa y fui calle abajo por las pedregosas calles de este mi pueblo Tronjain. Aquí como en todo pueblo hay de todo, herreros, bares, ultramarinos... Es una gente con un marcado espíritu marinero, han vivido toda la vida del mar, de lo que habita en el. Caminando me encontré con Vélio, un tendero que vendía frutas.
Velio: ¿Que hay, pequeño Jack?
Jack: Bien, dando un paseo por aquí.
Velio: Bien, bien ¿Te interesan unas manzanas? ¿Eh? Están muy dulces.
Jack: No, no quizás en otro momento, pero gracias, decía mientras corría.
Velio: Este Jack no tiene remedio.
Volvi a mi camino, en busca de ese hechicero. Como no sabia exactamente donde estaba, fui a ver a un tabernero que era amigo desde que empece a tener razón de ser. Entre a la taberna llamada Dientes de sable, en la que habían muchos marineros, mirándome disimula mente mientras me acercaba a la barra de la taberna.
Bobi: ¿Que va a ser señor? Anda, pero si es mi Jack, ¿como estas marinero de agua dulce?
Jack: Bien, aunque sigo pensando en mi padre y quien era en realidad.
Bobi: Hijo, cuando llegue el momento seguro que te encontraras con el.
Jack: Espero la verdad necesito muchas respuestas.. por cierto, ¿puedo preguntarte algo?
Bobi: Dime pequeño Jack
Jack: Quiero ir a ver al hechicero de Trojanin.
La gente de la taberna le escucho y todos se quedaron callados y mirando a Jack,
Marinero: Niño, deja a ese viejo brujo en paz, no trae nada mas que problemas y desgracias a todos.
Bobi: El tiene razón, ademas el camino hacia su guarida es algo traicionero, y no creo que un niño de tu edad este capacitado para ir solo.
Jack: Pero tengo que ir a verle solo el me dirá la verdad sobre Fermes Stone.
Los marineros de la taberna se rieron, menos uno, el cual fue quien respondió antes a su pregunta.
Bobi: Jack, creo que deberías de olvidarte y no ser tan cabezón de verdad..
Jack: Yo pienso ir, si no quieres acompañarme me las apañare yo solo.
Sali de la taberna enfadado y frustrado porque Bobi no pudo ayudarme. Al rato de ir caminando el marinero de la taberna venia corriendo hacia a mi, así que le espere.
Jack: ¿Que quieres tu? ¿Quieres reírte de mi como los demás?
Marinero: No, quiero acompañarte a ver a ese hechicero.
Jack: ¿Y porque debería de fiarme de ti?
Marinero: El hechicero sabe algo que necesitas saber, yo se el camino hasta alli, si quieres llegar alli no te queda otra que confiar en mi.
Jack: En fin, vale puedes acompañarme, por cierto ¿Como te llamas?
Jeremi: Me llamo Jeremi Francis, a su servicio.
Jack: Yo me llamo Jack Stone, a su servicio.
Vamos a ponernos en marcha, antes de que oscurezca.

Autor: David Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario