jueves, 14 de agosto de 2014

Silvia la pequeña asesina, Capitulo 10 Final, El albergue de los suicidios







Jessica intentaba enfocar su visión, como pudo se levanto del suelo con sus manos atadas y corrió, hacia el pasillo a su derecha. Mientras el secuestrador:
Secuestrador: Con una risa que envolvía la sala donde estaba, decía, no podrás escapar de aquí, estos son mis dominios. Jessica siguió corriendo, por el lúgubre pasillo, a ciegas del camino a seguir, al final del todo el pasillo, vio una luz, corrió hasta ella, lo que resulto ser un ascensor con las puertas abiertas. Ella no se lo pensó dos veces y entro dentro, se cerraron las puertas, Jessica pulso los botones del ascensor pero estos no respondían, cada vez mas asustada empezó a golpear la puerta, en ese preciso instante las luces del ascensor se apagaron, se empezaron a oír golpes en la cabina del ascensor. Jessica de cara a la puerta, se ponía las manos sobre sus ojos mientras lloraba de miedo, en su desconocimiento, una persona también estaba con ella en la oscuridad. La luz volvió a la cabina, ella se giro y vio a una pequeña chica con aspecto malévolo, con un largo pelo plateado, unos ojos rojos como el demonio, con una túnica blanca ensangrentada, ademas de un cuchillo oxidado, con restos de sangre fresca. Jessica se quedo en shock al verla, mas se volvió a ir la luz un momento, en seguida volvió, y ella desapareció. Jessica creía que era su imaginación la que le pasaba. En casa, Silvia, y Tom descansaban plácidamente, pero Silvia, se desvelo, a lo que se dirigió al cuarto de su padre:
Silvia: Papa, Papa
Tom: Que pasa Silvia, deja a papa que descanse por favor
Silvia: Creo que eso no va a poder ser, mientras Silvia apuntaba a Tom con una pistola
Tom: PERO SILVIA QUE HACES CON ESO!! Grito Tom
Silvia: Ah ah, silencio ahora soy yo la que manda, llévame al albergue abandonado.
Tom: Pero a estas horas y de noche...
Silvia: No me des explicaciones solo hazlo.
Cogieron el coche y pusieron rumbo al albergue.
Jessica atrapada en el ascensor, sentada en el suelo del ascensor, lloraba cual solitaria persona encerrada en esas cuatro paredes de metal. El ascensor empezó a moverse, bajando hacia el sótano. Cuando el ascensor llego, las puertas se abrieron, pero no había luz, estaba todo muy oscuro, solo tenia la iluminación de la cabina del ascensor. Decidió levantarse, salir del ascensor y avanzar por el oscuro sótano para encontrar una salida. Tom y Silvia llegaron al albergue y entraron a el, Tom no tenia ni idea de lo que ocurría, Se pusieron rumbo al Sótano con unas linternas. Jessica intentado avanzar sobre la espesa oscuridad de repente las luces se encendieron, y hay estaba la culpable de todo, de nuevo apuntándole con la misma pistola.
Jessica: No puede ser, ¿tu eras la que quería matarme?
Secuestrador: Si, soy yo ¿pero realmente recuerdas mi nombre?
Jessica: Claro que te recuerdo eres mi hija, eres Tania.
Tania: Bingo, acertaste. Tuve que matar a otras personas que metían sus manos en asuntos que no le convenían, igual que con que pusiste los cuernos a papa, ese tal Eric. Era taaan lindo, ¿Pero sabes una cosa?
Tuvo una muerte lenta y agonizante, por lo que hizo, mientras soltaba una carcajada.
Jessica: Estas loca! yo no quería ponerle los cuernos.
Tania: Ya eso decimos todas después de subirnos encima de otro hombre. No te mereces vivir por lo que hiciste
Jessica: Por favor no! mientras lloraba arrodillada en el suelo.
Tania: Este es tu fin, decia mientras apuntaba a su cabeza y cargaba el arma.
Jessica: Por favor no quiero morir, que alguien me salve!
Tania: MUERE!!
En el momento de disparar Tania, se oyó un disparo, Jessica se miro por si le había disparado pero estaba bien, pero Tania se desplomo sobre el suelo del sótano con un disparo por detrás de su cabeza.
Jessica: ¿Quien anda hay?
Silvia: Tranquila mama que soy yo, papa también esta aquí.
Jessica vino corriendo a abrazar a Silvia, mientras Tom también se unía al abrazo.
Tom: Pero Silvia ¿porque la mataste, porque todo esto?
Silvia: Digamos que ella, no cumplió su parte del nuestros tratos, ella estaba cometiendo asesinatos, algunos le ayude, yo le decía que estaba mal castigar a la gente de esa manera, pero ella no contenta con mis palabras siguió matando a gente inocente como mama, asi que tuve que pararle los pies. Quizás no lo sepas Papa pero, yo tengo una cabeza de una persona adulta y un cuerpo de niña, es algo que me di cuenta con los años pero no me lo he atrevido a decirlo.
Tom asombrado por el testimonio de su hija Silvia, no tenia palabras, se quedo atónito. Lo único que pudo hacer es abrazar a Silvia y decirle Gracias por proteger a Jessica.
Silvia: De nada papa, mientras una tímida sonrisa se dibujo en sus labios.
Después de esa noche escaparon de ese albergue, pero no contaron lo que realmente sucedió. Aun sigue el cuerpo de Tania en ese albergue, siendo pasto de los animales, pero en una cosa tenían todos razón, ese albergue siempre había alguna muerte si alguien pisaba su suelo y esta no fue una excepción.

FIN


Autor: David Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario